MOZART
- ARTE (32)
- ASTURIAS (24)
- CELEBRAMOS (165)
- CINE (8)
- CIVILIZACIONES (54)
- CORONAVIRUS (8)
- CUENTOS (94)
- CUERPO SALUD ALIMENTACIÓN (74)
- DINOSAURIOS (19)
- DON QUIJOTE (6)
- ECOLOGÍA (11)
- ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE (3)
- EDAD MEDIA (25)
- EL MAR (37)
- ESCUELA DE FAMILIAS (96)
- ESTACIONES (7)
- EXPERIENCIAS (255)
- GRANJA (27)
- HUMOR (4)
- INGLÉS (4)
- JUEGOS (39)
- LECTOESCRITURA (11)
- MANUALIDADES (79)
- MATEMÁTICAS (7)
- MÚSICA (101)
- PAZ (15)
- PREHISTORIA (26)
- REFUERZO Y AMPLIACIÓN (60)
- SALVAJES (21)
- TRABAJAMOS EN CASA (66)
- UNIVERSO (40)
- VUELTA AL MUNDO (49)
miércoles, 23 de septiembre de 2015
Ardillitas en el aula multisensorial
Las ardillas inauguramos el curso acudiendo a relajarnos en el aula multisensorial del Centro Don Orione. Pronto irán viniendo el resto de nuestros compañeros/as. Gracias al centro, como siempre, por su amable invitación. Nos encanta!
Bienvenidos/as!
Hola a todos/as. Queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos/as amigos/as de infantil: un grupito de tortuguitas y pececitos que acaban de llegar a nuestro cole y, por supuesto, a las dos profes que los acompañan. Bienvenidos/as a Valdellera!
martes, 8 de septiembre de 2015
Vuelta al cole
¡Hola amigos/as! Ya está todo casi listo para recibiros de nuevo. Estamos ultimando los preparativos para recibiros. Así que no os despistéis: ¡el jueves día 10 nos vemos de nuevo! ¡Hasta pronto!
viernes, 19 de junio de 2015
Graduación y fin de curso


Y, como todos los años, despedimos el curso con la graduación de nuestros amigos de 5 años, deseándoles mucha suerte en primaria, y preparados para recibir a nuestros nuevos compañeros/as de 3 años en septiembre. Gracias a quienes han hecho nuestra labor un poco más fácil, a quienes han sabido construir y ayudar. Gracias y feliz verano!miércoles, 17 de junio de 2015
Aula multisensorial Orione
Visita granja Orione
martes, 16 de junio de 2015
Juan y Rafa nos traen una vaca
Y un cierre espectacular para nuestro proyecto de la granja: Juan (el abuelo de Luara) y su amigo Rafa nos han traído una vaca al cole para explicarnos cómo es, qué come, cómo vive... y todas esas cosas que llevamos ya algunos días estudiando. La visita ha sido muy gratificante y hemos aprendido muchísimo! Gracias por regalarnos esta estupenda lección práctica. Ha sido genial!




miércoles, 10 de junio de 2015
Los patitos de Íker
Hoy Íker nos ha traído sus patitos para cerrar el proyecto de la granja. Con la ayuda de Nerea, su mamá, y su hermana, nos ha explicado cómo son, qué comen, cómo viven... etc. Hemos aprendido un montón, y hemos invitado a nuestros/as amigos de las otras aulas para que también los vieran. ¡Gracias por esta experiencia tan enriquecedora!martes, 9 de junio de 2015
Cuentacuentos Leti
Hoy ha sido Leti, la mamá de Eire, que es una princesa muy marchosa, la encargada de contarnos si "Habrá algo más aburrido que una princesa rosa?" Ha sido un cuento muy especial, que nos ha ayudado a replantearnos muchas cosas. Al final, nos ha traído un regalito en su cofre de aventurera y nos ha dejado una princesa para que decorásemos su vestido. ¡Gracias Leti, eres una princesa muy profesional y muy "enrollada"! Lo hemos pasado genial!

lunes, 1 de junio de 2015
Cuentacuentos Aquilina
Hoy ha venido Aquilina, la mamá de Iyana, acompañada de Melanie, su tía, y nos han contado un preciososo cuento sobre una niña y un cerdito. Para hacerlo todo mucho más gráfico, Melanie se convirtió en una niña que tenía ¡ni más ni menos que a un precioso bebé cerdito de verdad! Fue estupendo, nos gustó muchísimo. Y, por si fuera poco, nos llenaron la clase de globos que luego nos regalaron. ¡Gracias a Aquilina y Melanie por tan bonito cuentacuentos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























