lunes, 2 de noviembre de 2015

Canciones

Algunas familias del aula de los peces me habéis solicitado las canciones que trabajamos en nuestra clase. Por eso, aquí os dejo algunas de ellas.

CANCIÓN DE BUENOS DÍAS

Buenos días amiguitos
¿Cómo estáis?
¿Y vuestras amistades cómo van?
Haremos lo posible para ser buenos amigos
Buenos días amiguitos 
¿Cómo estáis?
Buenos días (nombre del compañer@)
¿Cómo estás?

CANCIÓN DÍAS DE LA SEMANA

Lunes, martes, miércoles y jueves,
viernes, sábado y domingo.
Siete días tiene la semana
Cinco en el cole
y 2 en casa.
Lunes, martes, miércoles y jueves,
viernes, sábado y domingo.


            CANCIÓN MESES DEL AÑO

            
                                                                                       
 CANCIÓN DEL OTOÑO


Estas canciones forman parte de nuestra asamblea y las cantamos todos los días. Pero además también estamos aprendiendo otras muchas como las siguientes:


CANCIÓN DE LAS VOCALES

A, A, A mi casita rota está
Mañana la arreglarán 
A, A, A, A

E, E, E a mí me gusta el café
Por eso lo tomaré
E, E, E, E

I, I, I ayer tarde me caí 
Y el sombrero lo perdí
I, I, I, I

O, O, O mi carrito se volcó
Y la rueda se perdió
O, O, O, O

U, U, U el torito hace muuuu
Y el torero tururú
U, U, U, U 

CANCIÓN DE LOS NÚMEROS



 CANCIÓN GRANDE - PEQUEÑO


CANCIÓN VOY A DIBUJAR MI CUERPO


Y por el momento esto es todo familias. A medida que trabajemos más canciones nuevas os las iré colgando para que las podáis cantar con los peques.





No hay comentarios:

Publicar un comentario